nota legal  |  secretaria@aironclub.es
Portería:  974 416 344
Oficinas:  974 415 866
INICIO
EL CLUB
INSTALACIONES
CONTACTO
SOCIOS
PRESENTACIÓN
¿Te quieres hacer socio?
ESTATUTOS
HORARIOS
HORARIOS INSTALACIONES
NORMATIVAS
ENLACES
ARTÍCULO TÉCNICO
NATACIÓN
Organigrama
Escuela Natación
Enlaces de interés
Galería Fotográfica
TENIS
Torneos Tenis
Escuela Tenis
Reservas Tenis
PADEL
Reservas Pádel
Liga Intercomarcal 2017
FRONTÓN
ESQUÍ / MONTAÑA
Esquí 2016 - 2017
PESCA
LA NOTICIA DEL MES
AIRON GYM
Ejercicios
Vídeos
AGENDA
NOTICIAS
DESCARGAS
AIRON CLUB: NOTA LEGAL
AIRON CLUB MONZON, garantiza el pleno cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) y normativa complementaria, asimismo el firmante queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros existentes en la empresa y al tratamiento de los mimos para su utilización en relación con el desenvolvimiento de gestiones comerciales, profesionales, laborales, administrativas y otras actividades propias de la misma.

La política de privacidad de AIRON CLUB MONZON, le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante escrito dirigido a:

AIRON CLUB MONZON
Zona Residencial Aiscondel
Apart. Correos 111
22400 Monzón (Huesca)


Siendo responsable del fichero AIRON CLUB MONZON, con domicilio a estos efectos en la dirección antes indicada.

El firmante acepta que puedan ser comunicados o cedidos sus datos; exclusivamente para la realización de servicios necesarios para el correcto desenvolvimiento de la gestión y administración interna de AIRON CLUB MONZON, y siempre en el marco de una relación contractual previa entre el responsable del fichero y el encargado del tratamiento, según art. 11 y 12 de la LOPD.

Asimismo, el firmante acepta que AIRON CLUB MONZON le remita información sobre cualesquiera productos o servicios que comercialice o preste. La aceptación del firmante para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los art. 6 y 11 de la LOPD.



Inicio  |   El Club  |   Instalaciones  |   Noticias  |   Agenda  |   Horarios  |   Contacto  |   Socios   |  Nota legal
© AIRON CLUB
Zona Residencial Aiscondel
Crtra. Tarragona - San Sebastián N-240
22400 Monzón (Huesca)
Apdo. Correos 111

Oficinas: 974 415 866
Portería: 974 416 344

secretaria@aironclub.es
 
Web realizada por: Tap Consultoría