nota legal  |  secretaria@aironclub.es
Portería:  974 416 344
Oficinas:  974 415 866
INICIO
EL CLUB
INSTALACIONES
CONTACTO
SOCIOS
PRESENTACIÓN
¿Te quieres hacer socio?
ESTATUTOS
HORARIOS
NORMATIVAS
Normativa régimen interno
Normativa reserva pistas
NATACIÓN
Escuela de natación
Equipo de natación
Calendario competiciones
Enlaces de interés
TENIS
Torneos Tenis
Escuela Tenis
Reservas Tenis
PÁDEL
Reservas Padel
Liga Intercomarcal 2018
Cursillos
FRONTÓN
ESQUÍ / MONTAÑA
Esquí 2016 - 2017
PESCA
Calendario de pesca 2018
Licencias de pesca
AIRON GYM
Ejercicios
Vídeos
ENLACES DE INTERÉS
CAMPUS DE VERANO
AGENDA
NOTICIAS
DESCARGAS
AIRON CLUB: NOTICIA
Ver todas las Noticias
08 de Octubre de 2018
XXXII Torneo de tenis San Mateo 2018
 

Durante el último mes se ha celebrado el torneo de tenis más antiguo de la ciudad de Monzón. Un año más Airon Club se encargaba de organizar el Torneo de San Mateo, que ya ha cumplido su 32 edición.

Los partidos se han disputado en las instalaciones del club de la Monsanto y también en las de las pistas municipales “Conchita Martínez” agradeciendo desde aquí una vez más a la colaboración que ha hecho el ayuntamiento de Monzón facilitándonos las instalaciones.

Un total de 68 jugadores y jugadoras de la provincia de Huesca han formado los cuadros de las diferentes modalidades de juego. Los clubes representados han sido Airon Club, Club Tenis Monzón, SMA de Barbastro y Club Tenis Binéfar.

El domingo 7 de octubre se disputaron las finales, y al acabar, se hicieron entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones de cada categoría. Hay que destacar que pese a ser un torneo “absoluto” ha habido la participación de muchísimos jóvenes que nos dan a ver que seguiremos teniendo jugadores y jugadoras en la ciudad por mucho tiempo.

El campeón del cuadro masculino fue Manolo Buil del Club Tenis Monzón que ganó a Carlos Luzan también del Club Tenis Monzón por 6-4 7-5

En el cuadro de chicas, la campeona fue Ana Lardiés también del Club Tenis Monzón que se impuso a la jugadora del Club Tenis Binéfar Julia Batlle por 6-2 7-6

En la modalidad de dobles masculinos los ganadores fueron la pareja formada por Iván Herranz y Fernando Domingo del Club Tenis Monzón y que se impusieron a sus compañeros de equipo Alberto García y Noel Valero en el “supertie” en un ajustado partido que acabó con el resultado de 6-3 4-6 10-6

En la modalidad de dobles femeninos se alzaron con la victoria la pareja de chicas que jugaron la final individual Ana Lardiés y Julia Batlle que disputaron la final con las jugadoras del SMA de Barbastro Ruth Fernández y Cristina Gavilán con un resultado final de 6-4 6-2.

El campeón de la fase previa fue para el jugador de Airon Club Javier Fernández que ganaba la final a Manolo Buil de Club Tenis Monzón sin necesidad de disputarse el encuentro por retirada del jugador de CTM.

La entrega de premios se efectuó a cargo de Maribel Lastanosa, presidenta de Airon Club, Melchor Sarrado, secretario del club y Miguel Aso concejal de deportes de Monzón.

Desde el Club felicitar a todos los participantes, gracias a todos ellos se pueden realizar los torneos.

¡Os esperamos el año que viene!

 

RESULTADOS FINALES

INDIVUAL MASCULINO

INDIVIDUAL FEMENINO

DOBLES MASCULINO

DOBLES FEMENINO



Ver todas las Noticias



Inicio  |   El Club  |   Instalaciones  |   Noticias  |   Agenda  |   Horarios  |   Contacto  |   Socios   |  Nota legal
© AIRON CLUB
Zona Residencial Aiscondel
Crtra. Tarragona - San Sebastián N-240
22400 Monzón (Huesca)
Apdo. Correos 111

Oficinas: 974 415 866
Portería: 974 416 344

secretaria@aironclub.es
 
Web realizada por: Tap Consultoría