nota legal  |  secretaria@aironclub.es
Portería:  974 416 344
Oficinas:  974 415 866
INICIO
EL CLUB
INSTALACIONES
CONTACTO
SOCIOS
¿Te quieres hacer socio?
ESTATUTOS
HORARIOS
NORMATIVAS
Normativa régimen interno
Normativa reserva pistas
NATACIÓN
Escuela de natación
Equipo de natación
Calendario competiciones
Enlaces de interés
TENIS
Torneos Tenis
Escuela Tenis
Reservas Tenis
PÁDEL
Reservas Padel
Liga Intercomarcal 2018
Cursillos
FRONTÓN
ESQUÍ / MONTAÑA
SKI 2019
PESCA
Calendario de pesca 2018
Licencias de pesca
AIRON GYM
Ejercicios
Vídeos
ENLACES DE INTERÉS
CAMPUS DE VERANO
AGENDA
NOTICIAS
DESCARGAS
AIRON CLUB: NOTICIA
Ver todas las Noticias
27 de Marzo de 2019
Campeonato de Juegos Escolares
 

Intenso fin de semana para la sección de natación de Airon Club donde las categorías Benjamín, Alevín e Infantil disputaron sus respectivas jornadas de la liga provincial el pasado fin de semana 23 y 24 de Marzo en Sabiñánigo.

El sábado, el infantil Vicente Badías, disputó las pruebas de 50m Libres, rebajando su marca personal de manera considerable mientras que debutó en los 200m Braza controlando el estilo y ritmo de nado durante toda la prueba sin ser descalificado para posicionarse en un meritorio tercer lugar.

Respecto a los nadadores Benjamines y Alevines, 11 nadadores participaron en las pruebas de 1500m Libres, 200m Mariposa, 200m Espalda, 100m Mariposa y 100m Espalda además de los relevos alevines 4x100 Libres Masculino y Femenino.

Exigente jornada para los más jóvenes de la sección de natación quienes, una vez más, se superaron a ellos mismos batiendo sus marcas de registro de partida y ubicándose entre los 6 primeros puestos en sus pruebas. Una nueva jornada de convivencia y de apoyo entre los compañeros de equipo durante las pruebas individuales que finalizó con los relevos 4x100 Libres masculino alcanzando el primer puesto mientras que las chicas fueron terceras  luchando mano a mano por alcanzar el segundo puesto.

Por todo ello, es de felicitar a todos los integrantes del equipo así como al apoyo de los padres y técnicos de la sección que hacen posible que Airon Club continúe siendo un club de referencia de la provincia en natación.

La siguiente jornada de la liga provincial tendrá lugar el 5 de mayo en Monzón donde os animamos a que acudáis a la piscina climatizada “Los Olímpicos”.



Ver todas las Noticias



Inicio  |   El Club  |   Instalaciones  |   Noticias  |   Agenda  |   Horarios  |   Contacto  |   Socios   |  Nota legal
© AIRON CLUB
Zona Residencial Aiscondel
Crtra. Tarragona - San Sebastián N-240
22400 Monzón (Huesca)
Apdo. Correos 111

Oficinas: 974 415 866
Portería: 974 416 344

secretaria@aironclub.es
 
Web realizada por: Tap Consultoría