nota legal  |  secretaria@aironclub.es
Portería:  974 416 344
Oficinas:  974 415 866
INICIO
EL CLUB
INSTALACIONES
CONTACTO
SOCIOS
¿Te quieres hacer socio?
ESTATUTOS
HORARIOS
NORMATIVAS
Normativa régimen interno
Normativa reserva pistas
NATACIÓN
Escuela de natación
Equipo de natación
Calendario competiciones
Enlaces de interés
TENIS
Torneos Tenis
Escuela Tenis
Reservas Tenis
PÁDEL
Reservas Padel
Liga Intercomarcal 2018
Cursillos
FRONTÓN
Airon Club Frontenis
ESQUÍ / MONTAÑA
SKI 2019
PESCA
Calendario de pesca 2018
Licencias de pesca
AIRON GYM
Ejercicios
Vídeos
ENLACES DE INTERÉS
CAMPUS DE VERANO
AGENDA
NOTICIAS
DESCARGAS
AIRON CLUB: NOTICIA
Ver todas las Noticias
15 de Mayo de 2019
Fin de semanas de competiciones de natacion
 

Las categorías superiores de la sección de natación de Airon Club cerraron la Liga Provincial 18-19 el pasado sábado 4 de mayo en Huesca con la última jornada disputada por el nadador infantil Vicente Badías (2004) estrenándose en las pruebas de 200m Libres y la prueba combinada de 200mEstilos. Buena actuación del nadador que le permitió confirmar los tiempos de nado realizados sin descalificación alguna y, por tanto, una vez más superándose a sí mismo en las pruebas de 200m ¡Enhorabuena!

Una temporada más, la piscina climatiza de “Los Olímpicos” de Monzón acogió la penúltima jornada de los JJEE para las categorías base de la natación oscense durante la mañana del domingo 4 de mayo.

Por parte de Airon Club Monzón, los nadadores pre-benjamines Hugo Pedraza, Sofía Estradera, Gael Labella y Flavius Bordeianu disputaron la prueba de 50m Braza mejoraron sus tiempos de registro iniciales ocupando los primeros puestos de la clasificación provincial.

Por parte de los benjamines, las nadadoras Carla Mateos y Uxué Eguskiza defendieron los colores del club montisonense con la prueba combinada de 200m Estilos controlando el nado en cada estilo ejecutado y sin ser descalificadas.

El grupo más numeroso de nadadores, la categoría alevín, se enfrentaron a varias exigentes pruebas del programa de natación como son los 200m Mariposa y 200m Braza para el género masculino representado por Sergio Mateos, Uriel Vigueras, Daniel Leo y Hugo Rupín. Mientras,  las féminas Carla Aso, Candela Duro, Laura Estradera, Emma Bonete, Lucía Calderón y Sara Felis  disputaron la prueba de fondo de 800m Libres y los 200m Braza.

A pesar de la dureza de las pruebas a disputadas, los nadadores mencionados mejoraron sus registros a la vez que mantuvieron la técnica de nado e incluso se fueron acompañando durante el desarrollo  de las mismas, demostrando el compañerismo y disfrute de la natación en plena competición.

El cierre de la jornada de convivencia se saldó con la prueba de relevos mixtos (2 chicos y 2 chicas) para el 4x100m Libres posicionándose en segunda posición pudiendo disfrutar de este formato integrando a ambos géneros en una prueba.

Una vez más, felicitamos públicamente a todos los integrantes del equipo así como al apoyo de los padres y técnicos de la sección que hacen posible que Airon Club continúe siendo un club de referencia de la provincia en natación.

La próxima y última jornada tendrá lugar este sábado 18 de mayo en Huesca cerrando la liga 2018-2019 para estas categorías.



Ver todas las Noticias



Inicio  |   El Club  |   Instalaciones  |   Noticias  |   Agenda  |   Horarios  |   Contacto  |   Socios   |  Nota legal
© AIRON CLUB
Zona Residencial Aiscondel
Crtra. Tarragona - San Sebastián N-240
22400 Monzón (Huesca)
Apdo. Correos 111

Oficinas: 974 415 866
Portería: 974 416 344

secretaria@aironclub.es
 
Web realizada por: Tap Consultoría